sábado, 4 de julio de 2009

Oportunidades humanas

La religión se ha vuelto todo un estanque, donde personas llegan a mover el corazón y el alma de las personas, para que reciban un mensaje humano, de acuerdo a criterios humanos. "La verdadera salvación" no es parte de ese movimiento religioso que trata de solucionar los problemas personales de cada individuo. Dios si esta interesado en echarnos una mano, en hacer algo por nosotros, pero no lo hace a través de la religión.

Cuando Dios quiere salvar a alguien, el decide en que momento y por que hacerlo, porque el ya nos tenia señalados desde antes de la creación de este mundo: "porque a los que antes conoció, también los predestino para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que el sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestino, a estos también llamo; y a los que llamo, a estos también justifico; y a los que justifico, a estos también glorifico" (Rom. 08:29-30).

Quiera Dios que usted este no en la lista de los que buscan una oportunidad, sino en la de aquellos a quienes Dios les otorga esa oportunidad para ser Salvos.

Texto por

"Si oyereis hoy" ©

No hay comentarios: