miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bienvenido al Blog

BIENVENIDO A AYUDA PARA LA COMPRENSION DEL EVANGELIO

"El Cielo y la Tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran"

Lucas 21:33

Primeramente permíteme dirigir una oración para la buena comprension, de cada una de las enseñanzas de la BIBLIA,

Repite conmigo por favor:

Padre nuestro en esta hora te doy gracias por la vida que me has dado, por todo lo que tengo, solamente quiero decirte que quiero dedicar un poco de mi tiempo para comprender tu palabra, no es fácil, pues reconozco que solo con tu ayuda puedo entender cada una de tus enseñanzas, pues sin ti seria nada, ayúdame a buscarte en espíritu y en verdad, a hacer tu voluntad y no la mía, a ser un buen hijo, como tu quieres que sea y no como yo lo pienso, bendice a cada uno de mis hermanos en Cristo, que al rededor del mundo están haciendo tu obra, bendice mi familia, y antes de cualquier otra cosa perdóname por las cosas malas que he dicho, que he pensado y que he hecho, todo te lo pido en el nombre de tu hijo el Señor JESUS,

AMEN.

Muy bien ahora déjame decirte que es mi deseo en Cristo, que las siguientes palabras sean de ayuda para tu vida,

Podemos iniciar tocando un tema principal en la BIBLIA, el cual es EL PLAN DE DIOS PARA EL HOMBRE, para tener una clara idea de nuestro deber en este mundo como hijos de DIOS.

EL PLAN DE DIOS PARA EL HOMBRE

Primeramente nuestro Padre DIOS, quiere que seamos capaces de entender que somos pecadores, esto nos lleva a varios versículos de la biblia en los cuales podemos leer que es el ARREPENTIMIENTO, pues sin entenderlo no seremos capaces de comprender el propósito de DIOS para nuestras vidas, lee detenidamente los siguientes versículos,

Hechos 17:30 "Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan."

Lo cual nos indica que Dios acepta nuestra condición de ignorancia, y nos da la oportunidad de ser perdonados, a través del arrepentimiento,

Lucas 24:46-47 "y les dijo: Así esta escrito y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día, y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén."

Vemos algo muy importante aquí, ya que Dios padre planeo esta muerte de su hijo el Señor Jesús, de antemano para que en su nombre se predique el Evangelio de Arrepentimiento y Perdón de Pecados, sabiendo que no somos perfectos nos da la oportunidad de ser sus hijos por medio del Arrepentimiento,

Romanos 10:9-10 "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para Justicia, pero con la boca se confiesa para Salvación."

Muy bien mi hermano, espero que esta pequeña parte de la BIBLIA ayude a tu edificación como hijo de Dios, hasta pronto.

No hay comentarios: