lunes, 19 de octubre de 2009

¿Como buscar la ayuda de Dios?

"Ten misericordia de mi, ho Dios, ten misericordia de mi; porque en ti ha confiado mi alma y en la sombra de tus alas me amparare hasta que pasen los quebrantos. Clamare al Dios altísimo, al Dios que me favorece" (Sal. 57:01-02)

La virtud de clamar y no reclamar esta muy lejos del hombre, por ello Dios ya no se le manifiesta. Si tan solo buscara a Dios, alcanzaría sus favores y, por consiguiente, ya no habría necesidad de medicina –"yo soy Jehová tu sanador". Cada vez la vida en esta Tierra se esta volviendo mas difícil, en medio de un mundo inconforme que prefiere la violencia, quitarle las cosas a su prójimo, rebelarse, luchar por sus supuestos derechos, ¡todo esto es un caos! ¿Por qué no reconocer la soberanía de Dios y estar contentos con ello? El verdadero acto de orar no es estar pidiéndole cosas a Dios, y algunos hasta lo hacen insolentemente, en busca de beneficios personales. Orar es buscar la armonía con Dios, según leemos: "Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía" (Sal. 133:01). ¿Busca usted la armonía con Dios?, ¿Le reclama?, ¿Ve lo justo que Dios ha sido con el trato que le da?, ¿le ha dado gracias porque ha recibido mas de lo que realmente merece? Si es así, usted esta viendo la misericordia de Dios en su vida y ya no hay reclamos. Que Dios les bendiga.

Text by

"Ministerio Doctrinal Ágape"©

No hay comentarios: