lunes, 2 de noviembre de 2009

Amor Incomparable

Hoy como los anteriores días me he despertado, y he sentido el aire fresco de la mañana, con el suave brillo del sol entrando por las ventanas de mi casa, detenidamente pienso… ¡realmente DIOS me ama! porque de lo contrario no me hubiera dado nuevamente este maravilloso sol alumbrando su creación y este incomparable aire, que nos manifiesta sencillamente “el verdadero Amor de Dios”. Muchas veces en nuestras vidas nos acostumbramos a ver y sentir lo que por naturaleza nuestro padre a dejado para nosotros, pero no lo apreciamos como es, pues todo lo que nos rodea (creaciones de Dios) manifiesta el “Amor de Dios”, en la palabra encontramos en muchos versículos el significado de esta palabra, pues en ella el nos dice “Dios es Amor”, “El incomparable Amor de Dios”, etc.

Veamos pues la palabra nos dice: “La preeminencia del Amor”, en 1ª. Cor. 13:01 en adelante: “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo “Amor”, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, “Nada Soy”.

Analicemos que sin el Amor “Nada Somos”, ¿pero que tipo de Amor es el que nuestro padre habla aquí?

Leamos: “El Amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de “la verdad”, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el Amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabaran, y cesaran las lenguas, y la ciencia acabara. (1ª. Cor. 13:4 al 8)

De tal manera que la descripción anterior es clara, no es el Amor que tiene envida, ni el que tiene odio, menos que es incrédulo, pues el verdadero Amor de Dios manifestado en sus hijos (nosotros) todo lo cree, ahora yo se porque todo me lo creo. Tratemos de manifestar estas características en nuestra vida diaria hermanos, y veremos bendiciones de Dios en nuestras vidas. Que Dios les bendiga.

Text by

“Manuel V. Roma”©

No hay comentarios: