viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Cuál es nuestra edad real?

Como seres humanos, muchas veces pensamos realmente cuando DIOS creo los cielos y la tierra ¿en donde estábamos nosotros? ¿Ya existíamos? O fuimos creados después, recordemos que somos seres trinos (o compuestos de cuerpo, alma y espíritu), pues nuestro nacimiento físico en este lugar claramente lo sabemos, en el parto de nuestra madre cuando nos dio a luz, pero ¿nuestro cuerpo y espíritu?

Leamos "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Según nos escogió en el antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de el. Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado." (Ef. 01:3-6) Vemos claramente que fuimos creados antes de la fundación de todo lo material que existe en este mundo, todo lo que podemos ver físicamente no existía seguramente cuando fuimos creados, es importante que espiritualmente somos eternos así como en el principio Dios nos creo "para alabanza de la gloria de su gracia". Debemos comprender que nuestra edad real hablando espiritualmente es de miles de años, ya que somos eternos, en este mundo material tenemos principio y fin pero espiritualmente no, el ser humano enseña que en este mundo nacemos, crecemos, nos reproducimos y luego morimos, y así es. Pero en los planes de Dios somos eternos, no en este cuerpo físico. Es por lo mismo que debemos tratar de hacer la voluntad de nuestro padre para poder ser glorificados con la Eternidad en su presencia para siempre, entendamos que el que no hace la voluntad de Dios, no Ama a Dios y el que no le ama no obtendrá al final la vida eterna. Que Dios les bendiga hermanos, sigamos adelante.

Text by

Manuel V. Roma ©

No hay comentarios: