domingo, 21 de febrero de 2010

Exterminio de la Tierra

Cada día que pasa nos acercamos mas "al exterminio de la tierra" y de sus habitantes juntamente con ella. La tierra, que cada día tiene más habitantes –en su mayoría destructores-, continúa poblándose de manera alarmante. A la par de esto hay un aumento de las posibilidades de una destrucción y contaminación ambiental, que a estas alturas resulta imparable. Si a todo esto agregamos la corrupción, la violencia y degeneración del género humano, nos da como resultado el inminente exterminio de la Tierra, tal y como ya esta advertido en las Escrituras. Léase:

"La mañana viene para ti, Ho morador de la tierra; el tiempo viene, cercano esta el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. Ahora pronto derramare mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgare según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones. Y mi ojo no perdonara, ni tendré misericordia; según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones. Y mi ojo no perdonara, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga." (Ez. 7:7-9).

Aunque muchos no tengan este concepto de Dios, bueno sería leer y entender las Escrituras para darnos cuenta que todas estas profecías se van a cumplir, sencillamente porque son "Palabra de Dios". Para evitar la destrucción de la Tierra –si es que se quisiera evitar- se deberían tomar decisiones tan radicales que ningún gobernante se atrevería a aplicar, pues la avaricia y la corrupción ya es mucha sobre la Tierra. Jesús advirtió que el fin de este siglo tendría condiciones análogas a los días de Noé. Leamos y saquemos conclusiones:

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal… y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia." (Gn. 6:5, 11)

¿Quién puede negar que nuestro tiempo presenta un cuadro idéntico a los días de Noé?

Texto por

"Expresión Doctrinal Ágape"©

No hay comentarios: