viernes, 19 de febrero de 2010

La Tierra comienza a gemir

Aunque parezca increíble, las Escrituras nos aseguran que la misma naturaleza gime como pidiendo que la mano de justicia del creador intervenga prontamente, pues el asedio destructivo de los hombres sobre ella ya es mucho. Leamos lo que dicen las Escrituras:

"porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo" (Ro. 8:21-23).

La liberación de la Tierra se dará cuando Dios quite de encima de ella a sus depredadores; a los despiadados que por amor al dinero no les importa destruirla, acabando con ella juntamente a sus habitantes. Leamos este pasaje:

"Se destruyo, cayo la tierra; enfermo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres" (Is. 24:4-6).

¿Quién puede negar que estas palabras se tienen que cumplir?

Texto por

"Expresión Doctrinal Ágape"©

No hay comentarios: