viernes, 19 de febrero de 2010

Extraña coincidencia de destrucción

En el corazón de la raza humana se ha despertado una extraña conciencia de destrucción y fin. Con más frecuencia miran ahora hacia el cielo para sospechar de cualquier cometa o asteroide; temen también de los terremotos y ahora de los tsunamis. Se teme del Sol, de las enfermedades, de la fatalidad que llegue a provocar los bruscos cambios de clima y la reacción de la naturaleza, porque hay una reacción en ella protestando contra la maldad de los hombres. Nuestro Señor Jesucristo frecuentemente hablaba de los días del fin, a los cuales también llamaba: "El fin de este siglo". Hace cerca de dos mil años, Jesús lo veía llegar, mientras que hoy la mayoría de los hombres procura ignorarlo; para que se cumpla lo advertido, que aquel día los tomara de sorpresa. Aunque la alarma sobre esta Tierra ya está sonando, la bulla de la fiesta es tanta, que la mayoría no se da por entendida. Ese día final –cuando Dios hará llover un enorme granizo sobre todos los habitantes de la Tierra, barriéndola a diestra y siniestra –será un juicio tan espantoso que ni siquiera cabe en el pensamiento humano. Léase:

"Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento (125-135 lbs.); y os hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande (Ap. 16:21).

Este juicio también fue advertido por el profeta Isaías, según leemos:

"…y granizo barrera el refugio de la mentira, y aguas arrollaran el escondrijo… luego que comience a pasar, el os arrebatara; porque de mañana en mañana pasara, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído… ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten mas vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos" (Is. 28:17, 19, 22).

Note que el juicio es sobre toda la Tierra. ¿No cree usted que Dios es justo y que tiene razón en el castigo que va a ejecutar prontamente sobre toda la raza humana, pues la maldad y la violencia de los hombres ya es mucha sobre la Tierra? ¿Entiende usted estas cosas?

Text by

"Expresión Doctrinal Ágape"©

No hay comentarios: