domingo, 4 de octubre de 2009

Totalidad en la plenitud parte 2

Veamos pues las partes de "la Plenitud":


  1. La Profundidad, la dan las raíces del árbol, que nos habla de quienes somos ósea de nuestra existencia real.
  2. La Anchura, que son la estructura del tronco y las ramas del árbol, nos enseñan todo lo que hacemos relacionado a la vida ósea nuestra expansión en una actividad multiforme para Cristo.

  3. La Altura, que nos es manifestada o transmitida por medio de esas ricas hojas verdes de vida que están diseñadas no solo para eliminar el carbono del aire, sino también para recibir el oxigeno y los aromas celestiales, los cuales a su vez se imparten en el árbol para esa altura.

  4. La longura, o la longevidad de vida, representada en el fruto, en este caso la oliva, dada al árbol para perpetuar su existencia a través de la semilla, que nos habla de lo que "damos a DIOS" y a los otros, pues trata de las expresiones de vida, que son como semillas para perpetuar la vida de Cristo dentro de los demás, y son como el fruto de la oliva, que, al ser machacada, se convierte en una bendición para beneficio de otros, a medida que el Espíritu de Cristo dentro de nosotros fluye como bálsamo para sanar sus heridas y para impartirles vida.

Los nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23, nos muestran la manera multiforme en la que se imparte la vida de Cristo a través de nuestras experiencias de vida hacia otros.

Text by "Orden Divino"

No hay comentarios: