domingo, 7 de febrero de 2010

El enemigo se interesa en los niños

No hay mejor momento para cambiar la mentalidad de un hombre sino cuando es niño; de ahí el interés del enemigo por trabajar en la niñez. Las Sagradas Escrituras dicen:

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de él (Pr. 22:6). La formación que un niño adquirió de sus padres y maestros –sea buena o mala- la conservara aun de viejo; de tal modo que los jóvenes de hoy son el resultado de la siembra que sus educadores hicieron con ellos ayer. Muchos se lamentan al ver el aumento de la delincuencia juvenil, las maras, la prostitución, el homosexualismo, etc. –que solo es el principio de los grandes males que se le avecinan a la humanidad- sin que nadie quiera asumir la responsabilidad y la culpabilidad que han tenido de esa niñez en el pasado, a la cual solo se dedicaron a idolatrar sin hacer un verdadero trabajo de corrección. Hoy se ha vuelto tan común oír a los niños –muy pequeños- desde que comienzan a estudiar, hablar de novios, de sexo y de tener relaciones sexuales, lo cual causa gracia a muchos porque ignoran las implicaciones futuras que tiene todo esto en el alma de ellos, resultado de las "brillantes y modernas" corrientes educativas, que con el pretexto de eliminar tabúes en los niños, de llevarlos a una mente modernista sin prejuicios, y de prevenirlos contra el SIDA, han despertado prematuramente la morbosidad en ellos, en franca oposición a los preceptos Bíblicos, de lo cual –sin palabras- el resultado lo tenemos a la vista.

Es innegable, pues, que esos días aciagos anunciados por las Escrituras están llegando a su fiel cumplimento, y que son demasiado pocos los que reparan en ello; precisamente hoy en que la Biblia –los mismos educadores- la han convertido en objeto de burla y menosprecio delante de sus alumnos. Léase:

"…en el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los… sensuales, que no tienen al Espíritu "(Jud. 18-19). Un verdadero cristiano debe proteger el alma de su hijo dándole la formación adecuada en contra de las novedosas corrientes educativas. ¿Lo entiende usted?

Text by

"Expresión Doctrinal Ágape"©

No hay comentarios: