sábado, 6 de febrero de 2010

Ultimo aviso

Hoy en día resulta tan común recibir notificaciones donde nos indican sobre un último aviso previo a la suspensión de algún servicio del que gozamos. Esa nota nos pone en alerta para dar los pasos necesarios a fin de que la advertencia no se cumpla. Generalmente a todos nos interesa que nos avisen las cosas a manera de recordatorio, lo cual no es molesto sino de mucha utilidad para nuestra vida. De allí el hecho de comprar una agenda para recordar los compromisos adquiridos; o reloj, una libreta o cualquier otra cosa que nos sea útil para ello.

Sin embargo, no todos los avisos son bien recibidos –aunque sean necesarios- porque al hombre le molesta cuando se le recuerdan algunas cosas, como : sus pecados, los compromisos que no quiere asumir y, sobre todo, no le gusta cuando le hablan de su relación con Dios o que le digan que todo este mundo –por el cual se ha esforzado trabajando de muchas maneras- tendrá su fin; llegando al colmo de burlarse de las advertencias finales y no ponerle el debido sentido a las cosas; según leemos:

"…en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación" (2 P. 3:3-4).

Text by

"Expresión Doctrinal Agape"©

No hay comentarios: