sábado, 6 de febrero de 2010

¿Historia o Señales?

Todos los acontecimientos que ocurren a nivel mundial son parte de nuestra historia; pero para dios esto es más que historia, porque cuando leemos las profecías bíblicas –que hoy en día tienen un fiel cumplimiento- son parte de las señales dadas por Dios, cuyo propósito es dar este último aviso para la humanidad; según leemos:

…Los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrá muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin. Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos de todas la gentes por causa de mi nombre… y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. "(Mt. 24:3-9, 11-14) La palabra explica en forma tan clara los acontecimientos finales en el mundo; desde el levantamiento de un número no determinado de personajes con carácter mesiánico –que vienen en nombre de Cristo- engañadores con mensajes raros, extraterrestres y extrasensoriales, cuyo propósito es confundir a las personas; además, las pestes, hambrunas y desastres naturales, que hoy no faltan y que se publican con tanto detalle a nivel mundial. Todos estos acontecimientos no son historia solamente; son un aviso de Dios –quizás el ultimo- para todos; pero, aplicando lo que el mismo Señor decía: "El que tenga oídos para oír que oiga."

El ser humano no le da la debida importancia a esto porque no cree en la Palabra; cree más en la ciencia ficción, en sus propias conclusiones y razonamientos, que son el cumulo de un conocimiento sincrético, pensamientos que son el resultado de un estudio o influencias espirituales para el desconocidas.

Text by

"Expresión Doctrinal Agape"©

No hay comentarios: